Obsesión por la “Scaloneta”: agotada hasta la próxima semana la camiseta con tres estrellas

Fecha:

Compartir

La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas sobre el escudo de la AFA y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022 se agotó este lunes apenas tres horas después de haberse habilitado la venta online a través del sitio oficial de la marca Adidas.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente para los miembros de “AdiClub” a un costo de 22.999 pesos.

“Agotado. Los miembros de ‘AdiClub’ tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia ahora Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Luego, la empresa publicó un comunicado en el que prometió una reposición del producto a partir de la semana próxima.

“En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de adidas argentina”, explicó la empresa.

Las tiendas oficiales exhibieron este lunes el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.