Nuevo video del auto que arrastró a los policías en Córdoba para evadir un control de tránsito

Fecha:

Compartir

Este lunes se conoció un nuevo video con imágenes hasta ahora inéditas del incidente en el que un conductor arrastró en el capó de su auto a dos oficiales de la Policía de Córdoba para evadir un control de tránsito.

El hecho ocurrió en la madrugada navideña del 25 de diciembre en la zona de avenida Rafael Nuñez y Hugo Wast, donde los tres ocupantes de un Volkswagen Gol intentaron evitar un control vehicular y para ello recurrieron a una maniobra extrema, por la cual se encuentran ahora todos detenidos.

En medio de la conmoción que causaron las imágenes, el comisario Victor Di Stéfano explicó a El Doce que el vehículo “venía circulando en forma zigzagueante y peligrosa”. Y apuntó: “Cuando estas personas fueron controladas, lejos de acatar la orden policial, literalmente atropellan a los policías”.

Por último, el comisario se refirió al accionar de los agentes y aclaró: “La idea era controlarlos para ver en qué condiciones estaban. No sabíamos con qué podíamos encontrarnos en el vehículo, si con sustancias o armas”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EE.UU. deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.

¿Puesteros o pueblos originarios?: clave del caso de los mapuches en el sur mendocino

En el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir en este caso y consideran a los beneficiarios por la medida nacional como puesteros.

NYT: EEUU e Israel atacaron el depósito de misiles en Irán

El ataque contra el centro de producción de municiones del Ministerio de Defensa de Irán en Isfahán fue "un éxito", según The Jerusalem Post.