Asesinato de Renzo, de 4 años, en Berazetegui: un nuevo caso Lucio

Fecha:

Compartir

La autopsia al cuerpo de Renzo Godoy determinó este lunes que el niño de 4 años fue asesinado a golpes en su vivienda del partido bonaerense de Berazategui.

El hecho ocurrió el jueves pasado en una casa ubicada en la calle 508 entre 616 y 617, en la localidad de El Pato. Ese día, la madre del chico, Victoria Godoy (30), había llevado a su hijo mayor gravemente herido a la Unidad Sanitaria 11, donde justificó los golpes con un supuesto accidente en la bañera.

La mujer y su actual pareja, Luis Gallo, que no es el padre del niño asesinado, fueron detenidos este lunes y se negaron a declarar en la causa que ya fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El fin de Davos, ¿el principio de qué?

Por Carlos Tonelli Durante casi 30 años, en el medio...

Cómo China consigue robarle sus secretos tecnológicos a EEUU

Fue una fotografía de aspecto inofensivo la que hizo...

Minería: más datos confirman que Mendoza está dejando pasar el tren de la oportunidad

Un documento del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales destaca el valor de la minería en la transición energética y alerta por los conflictos que pueden complicar la obtención de los minerales necesarios para llevarla adelante. Con certeza jurídica, Mendoza podría aprovechar este momento.

Vaca Muerta: gigante asiático petrolero busca incrementar las inversiones

Las autoridades de Petronas para Argentina ratificaron en Neuquén su interés en los no convencionales, donde llevan invertidos cerca de 1.500 millones de dólares.