Ni Alberto Fernández ni La Cámpora: el dirigente que tuvo la foto con Messi y Di María

Fecha:

Compartir

Lo que no pudo el referente Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro del Interior y referente de “La Cámpora” que esperó en vano en la pista cuando aterrizó el avión que traía a la Selección Argentina desde Qatar, ni el presidente Alberto Fernández, que vio como con cinco millones de personas en las calles los futbolistas campeones del mundo no se acercaban a la Casa Rosada, lo consiguió el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti: la foto con Lionel Messi.

El capitán de la Selección Argentina arribó el martes por la tarde a su ciudad natal, Rosario, acompañado por la otra histórica figura del equipo: Ángel Di María.

Al bajar del avión privado que los trasladó desde Buenos Aires, los cracks fueron recibidos por el gobernador santafesino, quien los saludó y felicitó por el título mundial.

“¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡Gracias enormes y eternas!”, escribió luego Perotti en Twitter.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández convocó a la mesa política del FdT para el 16 de febrero

A la reunión deberán concurrir los representantes de los distintos espacios políticos del oficialismo, que cruje por enésima vez por la interna entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Sin ser recibidos por Tolosa Paz, piqueteros levantaron los cortes en el AMBA

El frente Unidad Piquetera llevó adelante una jornada de cortes y marchas en los accesos a la Ciudad.

JxC mostró foto una unidad con Larreta y Bullrich después con duros cruces

Desde la Coalición Cívica hasta el PRO, las distintas tribus cambiemitas confluyeron en una postal electoral. También estuvieron los tres gobernadores radicales.

Alberto F. convocó a la mesa política del FdT pero solo para debatir el armado electoral nacional

A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición, con la aclaración de que será solo para debatir el armado electoral y no medidas de gestión.