Máximo K. y Aníbal F. tóxicos: “La oposición busca que haya un muerto en la calle”

Fecha:

El diputado nacional Máximo Kirchner (Frente de Todos – Buenos Aires) y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmaron este jueves que desde la coalición opositora Juntos por el Cambio “están viendo quién mata al primer peronista” y “buscan que haya un muerto en la calle”, respectivamente.

En medio de la tensión política que se transformó en violencia en la calle el sábado pasado en la esquina de departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, los dos dirigentes oficialistas echaron más leña al fuego con duras acusaciones hacia la oposición.

“En Juntos están viendo quién mata al primer peronista”, sostuvo el hijo de la exmandataria, quien consideró que la manifestación que terminó con represión policial y el retiro de la militancia K tras el pedido/orden de CFK “la generó el propio (jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta, que se quiso congraciar con (el expresidente) Mauricio Macri y (la titular del PRO) Patricia Bullrich para ver quién es el más duro” en la interna que vive ese espacio opositor.

En la misma sintonía que el jefe de “La Cámpora” declaró Aníbal Fernández, quien durante una entrevista con radio Futurock aseguró que en Juntos por el Cambio “están buscando que haya un muerto en la calle” y aunque aseguró que tiene “la mejor relación” con su homólogo porteño, Marcelo D’Alessandro, consideró que “les fue muy mal con el operativo que aplicaron” en la esquina de Juncal y Uruguay por -según el funcionario- consejo de Patricia Bullrich.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Interna opositora: la UCR acusa a Manes de “lesionar la esperanza” atacando a Macri

En un duro texto le reclamó fortalecer Juntos por el Cambio, que es "la única herramienta para terminar con este ciclo de kirchnerismo".

Caliente interna en JxC: Manes cuestionó a Macri, el PRO lo cruzó y el radical dobló la apuesta

Aseguró que el expresidente "tiene que reflexionar" por haber "espiado a gente de su propio Gobierno" entre 2015 y 2019.

Mario Poli en la peregrinación a Luján: “Que los gobernantes busquen ser instrumento de encuentro entre argentinos”

El Arzobispo de Buenos Aires presidió la misa principal en la 48° Peregrinación Juvenil a Luján.

Reapareció Máximo Kirchner y se metió en la interna de JxC: “Macri deja sin dignidad a Larreta”

El diputado nacional consideró que "la idea de cárcel o bala ya se demostró fracasada", al comparar la dictadura cívico-militar con el eslogan de algunas organizaciones libertarias.