Beneficios con Banco Ciudad y VISA: Viajes con todo pago para ir al Mundial

Fecha:

Desde este 1° de septiembre, los clientes del Banco Ciudad participan de una promoción para ganar tres paquetes para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que son cortesía de Visa.

Todas las compras realizadas entre hoy y el 30 de septiembre, pagadas con tarjeta de débito o crédito VISA, suman chances para el sorteo de tres paquetes para vivir Qatar 2022. 

Cada compra suma una chance para el sorteo y, si la transacción se realiza a través de la billetera Modo (usando tarjeta Visa), se triplican las chances.

Los ganadores obtendrán pasajes directos y alojamiento por cuatro noches en Qatar para dos personas en un hotel 5 estrellas en Doha, traslados hacia partidos, y entradas para dos partidos de fase de Grupos (uno de la Selección Argentina) y para actividades grupales propuestas por Visa, entre otros beneficios.

Los detalles se encuentran publicados en el micrositio de la promoción dentro de la web del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/Catar2022. El sorteo se realizará el 18 de octubre por método aleatorio y ante escribano público.

Quienes quieran obtener las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, pueden solicitarlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo a través de la web del banco.

Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país y la solicitud se completa con unos simples pasos: hay que escanear un código QR y completar los datos, sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad, tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos. Los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Banco Ciudad presentó sus propuestas para la comunidad educativa

Entre los servicios se destaca la línea de crédito de hasta $1.000.000, a 24 meses, con tasa fija preferencial del 29% TNA, enfocada en los estudiantes, mayores de 18 años, de carreras terciarias, universitarias, posgrados o último año del secundario.

Banco Ciudad: nuevos remates de inmuebles por herencias vacantes en octubre

El Banco Ciudad presenta dos nuevas subastas de inmuebles con herencias vacantes,...

Suplantación de identidad

Para Credencial Payments este es un problema mundial cuya solución tiene muchos condimentos locales, como ser la validación de identidad con el Registro Nacional de las Personas.

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas en bicicleterías

Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. El descuento del 10% también aplica a las compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.