Mauro Icardi “anclao” en París: de jugar con Messi a pelear con Flor de la V

Fecha:

El brillo del futbolista argentino Mauro Icardi se apagó definitivamente en la “ciudad luz”, ya que por decisión del nuevo director técnico del París Saint-Germain, Christophe Galtier, no jugará la temporada que está a punto de comenzar en el equipo de la capital de Francia.

Los grandes flashes que lo recibieron en la Torre Eiffel junto a su esposa y representante, la mediática Wanda Nara, dejaron hace tiempo de alumbrarlo ante la superpoblación de estrellas en el plantel que buscará romper la historia de fracasos y conseguir por primera vez la Champions League.

Icardi soñó con tirar paredes con Kylian Mbappé y recibir asistencias de Neymar y Lionel Messi para consagrarse como el goleador del mejor equipo del mundo. Por el contrario, su participación fue en declive desde su llegada a París en 2019: tras los 20 goles de la primera temporada, metió 13 en la segunda y apenas 5 en el último año.

Con más apariciones por sus escándalos matrimoniales que por sus gritos adentro de la cancha, el nuevo DT optó por mandarlo a entrenar con los “indeseables”, como la prensa francesa tildó a los jugadores que sufrieron la “escoba” de Galtier y quedaron “tirados” en las canchas auxiliares sin entrenar con la Primera División. Literalmente, anclados en París a la espera de algún salvavidas que llegue de algún otro equipo.

Icardi, más en “Intrusos” que en “France Football”

Sin declaraciones a la prensa, lo que se sabe de Icardi es a través de los audios de WhatsApp que Wanda envía a panelistas amigos o enemigos. Como en el programa “Intrusos” una ignorante en materia futbolística como Florencia de la V dijo que el rosarino había sido “desvinculado” del club, la blonda mánager salió a correrla con la despectiva frase de que tiene “menos fútbol que la Para Ti” y a tratar de dibujar la situación: “Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación”, argumentó.

“Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”, añadió.

Sin dudas no es una situación fuera de lo normal. Pero lo que Wanda quiso ocultarle a un público que no está acostumbrado a las páginas deportivas es que su marido está en la mala. A ningún jugador en un buen momento se lo “borra” del plantel y se le pide que busque un nuevo club.

Con un salario que -según diferentes fuentes- oscila entre 7,5 y 10 millones de euros, pocas instituciones pueden pagarlo por alguien que grita un gol cada dos meses de competencia. El PSG deberá seguir pagando una parte del sueldo para que se vaya a otro club, el menos por los dos años más que dura su contrato con Icardi, que está “anclao” en París y se convirtió en un “clavo” para el París.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

El presidente de la AFA anunció la extensión del contrato del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.