LPF. River, rumbo al título; Boca, humillado en Mendoza

Fecha:

Compartir

River Plate sumó anoche otra victoria rumbo al título con su 3-1 como local frente a Instituto, mientras que Boca Juniors fue humillado por Godoy Cruz, que lo aplastó 4-0 en Mendoza. Ambos partidos correspondieron a la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “Millonario” llegó a 50 puntos y le sacó 10 a su escolta, Talleres de Córdoba, que juega el sábado ante Lanús como visitante. Cuando termine de disputarse la fecha, el próximo lunes, restarán disputarse solamente 18 unidades y River tendrá una ventaja de entre 7 y 10 con respecto a su escolta. Media vuelta olímpica en su bolsillo.

Este jueves en el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis empezó abajo en el marcador desde antes del minuto de juego, con un tempranero gol de Santiago Rodríguez. Pero Nicolás De la Cruz a los 35, Ignacio Fernández a los 50 y Lucas Beltrán a los 84 dieron vuelta el resultado.

Mientras tanto, en Mendoza, Boca mostró otra vez su peor versión, esa que lo tiene en la mitad de la tabla a 22 unidades de la punta y ya sin chances matemáticas de salir campeón, cuando todavía faltan disputarse seis jornadas.

Diego Rodríguez (de penal, a los 17 minutos), Hernán López (35), Tadeo Allende (59) y Tomás Conechny (65) anotaron en la histórica victoria para Godoy Cruz, que desde 208 no vencía al “Xeneize”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Llegó Cavani: “Boca es el más grande de Sudamérica y del mundo”

Tras 17 años en Europa, el goleador uruguayo se pone la "azul y oro". Agradecimiento a Riquelme.

Mundial femenino: el objetivo principal todavía sigue al alcance

A pesar de la caída 0-1 con Italia en el debut, la Selección aún puede conseguir lo que fue a buscar a Nueva Zelanda.

LPF. River Plate, justo campeón del torneo local

El "Millonario" le ganó 3-1 a Estudiantes en un Monumental repleto con otra gran exhibición de fútbol del equipo de Demichelis.

LPF. River campeó…: ¿Qué falta para la vuelta olímpica?

El "Millonario" quedó a un pasito de obtener una nuevo torneo local. Y el primero de la era de Martín Demichelis como DT.