Gerard Piqué firmó un acuerdo con Casio, la marca que Shakira usó para defenestrarlo

Fecha:

Compartir

El exjugador del Barcelona FC, Gerard Piqué, reaccionó con rapidez a la canción de Shakira y Bizarrap, en donde la colombiana disparó contra él por su traumática separación en, en Twitch, reveló que firmó un contrato con la marca japonesa de relojes Casio.

El ahora empresario, lejos de acobardarse le sumó picante a la polémica e hizo referencia a una parte de la letra de la BZRP Music Session #53. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, recita Shakira en su nueva canción, que ya tuvo más de 30 reproducción.

Piqué lo reveló en medio de un programa de streaming y aseguró que Casio será su sponsor en los Kings League, el torneo de fútbol que lanzó hace pocas semanas junto al streamer Ibai Llanos y diferentes personalidades del fútbol y las redes como Sergio “Kun” Agüero.

“Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo el catalán en medio de la transmisión, y comenzó a repartir relojes entre los que estaban presentes en el estudio.

Así el futbolista le devolvió la “jugada”bola” a Shakira al agregar: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”. 

Durante la transmisión aprovecharon para burlarse de Piqué. “¿Por qué ha entrado Casio?”, preguntó uno de los “streamers”. “Por la canción de Shakira”, bromeó el “Kun” y el youtuber DjMariio agregó: “Mientras no me sal-pique”“Clara-mente tenés razón”, respondió el ex futbolista argentino en referencia a la nueva novia de Piqué, para continuar con el chiste. 

“Casio es trending topic mundial (Tendencia en Twitter), deben estar contentos”, bromeó el periodista Gerard Romero, que participaba del programa. “Pues que se preparen para el domingo, que hay más”, contestó Piqué. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Perú: Congreso vuelve a rechazar proyecto para adelantar las elecciones

Por el momento no hubo acuerdo pese al expreso pedido de la presidenta interina Dina Boluarte.

Brasil: Denuncian a exjugador de voleibol por amenazar con “un tiro en la cara a Lula”

Wallace Leandro de Souza publicó una foto suya con un arma y compartió el comentario de un seguidor que realizó una encuesta.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".