La “Scaloneta” vuelve a jugar en el país: ¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Compartir

La próxima fecha FIFA, la primero luego del Mundial de Qatar, será la semana entre el 21 y el 28 de marzo. Esa será la ocasión para que la Selección Argentina estrene su título de campeona del mundo.

La “Scaloneta” jugará dos partidos amistosos en esas fechas. Ambos serán en Buenos Aires. Todavía no está confirmada la sede. Tras la fallida caravana de festejo al regresar de Qatar, está claro que cualquier estadio quedará chico ante la demanda del público de ver a sus ídolos.

En las últimas Eliminatorias, la Selección había cambiado su tradicional localía en el Monumental de River Plate por la Bombonera de Boca Juniors. Con dos partidos, podría ser uno en cada cancha. Pero desde el punto de visto comercial, en Núñez se recaudaría mucho más por mayor cantidad de entradas que se podrían vender.

¿Los rivales de la “Albiceleste”? Por ahora tampoco se conocieron. Pero al ser la primera presentación luego de la Copa del Mundo, ninguna Selección buscará amistosos contra equipos poderosos ya que la mayoría comenzará una etapa nueva de transición o reconstrucción.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Boca y una fallida performance de local ante Central Córdoba

Fue empate en cero porque "Chiquito" Romero atajó un penal a Castelli.

LPF. Belgrano lo hizo otra vez: venció a River (y con justicia)

Con dos goles de Pablo Vegetti y el descuento de "Nacho" Fernández, el "Pirata" le ganó al "Millonario" en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.