Intendente baleado: ahora atacaron a tiros a dos de sus amigos

Fecha:

Compartir

Dos amigos del intendente de la ciudad cordobesa de San Francisco que fue baleado el fin de semana, Damián Bernarte, fueron atacados a tiros cuando se encontraban en la puerta del hospital al que fueron a visitar al jefe comunal, aunque no resultaron heridos.

El episodio ocurrió en la noche del martes en la puerta del hospital Iturraspe, donde Bernarte está internado en terapia intensiva desde el domingo último, cuando fue baleado por otro hombre ya detenido, por lo que ahora se investiga si existe vínculo entre los dos hechos.

El fiscal de instrucción de San Francisco Oscar Gieco manifestó a la prensa local que los dos amigos del intendente se encontraban en las escalinatas externas del hospital conversando cuando dos personas en una moto “efectuaron cuatro disparos a quemarropa pero no dieron en el blanco”.

El ataque al intendente habría sido por una disputa de carácter personal, según confirmó a Cadena 3 Bernardo Alberione, fiscal de San Francisco, descartando las hipótesis de violencia política o un ajuste de cuentas por dinero.

El detenido es esposo de una empleada municipal y quedó imputado en la causa por tentativa de homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Audios y chats entre jueces, funcionarios macristas y directivos de Clarín para ocultar un viaje a Bariloche

Se filtraron audios de dos grupos de Telegram con conversaciones en las que buscan justificar la financiación de un viaje al que habrían sido invitados por Clarín.

Vaca Muerta: YPF inició estudios en Sierra Grande para el futuro puerto de exportación de petróleo

Durante 14 días un barco equipado con tecnología de punta realizará tareas de batimetría en Punta Colorada.

Así es el nuevo avión presidencial que compró Alberto Fernández

Entre los motivos que llevaron al ejecutivo a la compra del avión presidencial, se encuentra que el mantenimiento del Tango 01 demandaba unos U$S 200.000 anualmente.