Otro escándalo en Gran Hermano: participante revela que le tiran besos y fotografían a través de los vidrios

Fecha:

Compartir

La casa de “Gran Hermano” acumula escándalos nuevos todas las semanas al mismo ritmo que mantiene -por lejos- el rating más alto de la televisión argentina. Pero esta vez, el problema no surgió entre las “cuatro paredes” en las que están encerrados los participantes del “reality show” sino que por la falta de profesionalismo y una actitud rayana al delito al delito.

La protagonista involuntaria del último escándalo es Julieta Poggio, quien le contó a sus compañeros/rivales de juego que la fotografiaban con un celular y hasta le tiraban un beso desde atrás de los vidrios espejados que hay en las habitaciones para poder filmarlos sin que ellos vean a los camarógrafos.

“Fue muy loco lo del celular. Me tiró un beso. Le vi la cara”, le contó Julieta a” bajo la atenta mirada de “Alfa”, “Nacho” y Marcos, los tres participantes que escuchaban su relato.

“Nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación escucho un ruido y veo y había un celular pegado al vidrio y le veo la cara y como lo miro a los ojos, me hace así y me tira un beso”, detalló Julieta.

El único que se percató de la gravedad del tema fue “Alfa”, quien advirtió: “Eso no está bueno, que aparezcan con un celular en el vidrio no está bueno”.

Aunque luego la joven relativizó el hecho al suponer que “está permitido” en el contrato firmado con Gran Hermano, una cosa es dar permiso para ser grabado 24 horas al día como parte del programa y otra es el robo de fotos íntimas por parte de los trabajadores de la producción del “reality” sin el consentimiento de los participantes.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El pianista Leo Genovese, único argentino premiado en la 65° edición de los Grammy

El pianista santafesino ganó en la categoría de "Mejor solo improvisado de jazz" por su interpretación en "Endangered species" que quedara inmortalizada en el álbum "Live At The Detroit Jazz Festival".

Murió a los 64 años la actriz Lisa Loring, la Merlina Addams original

La actriz estadounidense Lisa Loring, famosa por su papel...

El argentino Bizarrap ingresa al “Top 10” de “Billboard” por primera vez, de la mano de Shakira

Fue por la colaboración con la cantante colombiana en BZRP Music Sessions #53. Para ella fue su quinto ingreso y el primero desde 2007.

La tercera Copa, ¿el tercer Oscar?: “Argentina, 1985” candidata a mejor película extranjera

La película de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín es la octava del país que queda seleccionada en dicha categoría. Se entregan el domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles.