Flor Peña cruzó a Viviana Canosa por su salida con denuncia de A24

Fecha:

La renuncia con escándalo de Viviana Canosa de A24 por lo que ella definió como “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, sigue dejando tela para cortar.

La que ahora tomó la tijera fue Florencia Peña, que también partiría de América en medio de la sangría de estrellas y problemas sindicales que atraviesa la empresa de Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopit.

“Hay algo que genera mi persona que hace que todo sea una pregunta constante, sobre todo. Nosotros estamos bien, me divierte mucho hacer el programa. Estamos en un canal complejo, obvio. Tiene sus limitaciones. Es un horario complicado, pero la pasamos bomba y no hay mucho más para decir”, declaró la actriz y conductora sobre el presente de LPA, su programa, que sufrió cambios en su formato.

“Hay algo que genera mi persona que hace que todo sea una pregunta constante, sobre todo. Nosotros estamos bien, me divierte mucho hacer el programa. Estamos en un canal complejo, obvio. Tiene sus limitaciones. Es un horario complicado, pero la pasamos bomba y no hay mucho más para decir”, confesó en principio sobre el presente de LPA, su programa, que sufrió cambios en su formato.

https://twitter.com/search?q=flor%20pe%C3%B1a%20canosa&src=typed_query

“Me da un poco de pena porque nunca es lindo que la gente se quede sin laburo. América no está pasando un buen momento. La verdad que espero que lo puedan solucionar. Es el peor horario para América, toda la vida la tuvo difícil. Y es una época turbulenta de la tele en general. No me parece un año tranquilo para nadie”, admitió en referencia a la salida de humoristas de su programa, adelantó terminará el año en la emisora de Palermo.

Y al hablar de la salida de la exconductora de “Viviana con vos”, claramente alineada con el macrismo, Peña -que en general defiende al gobierno del Frente de Todos- no se guardó nada: “Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión”.

Y abundó: “La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás. Pero cuando decís cosas que afectan la cabeza de la gente, le tirás data como si fueran verdades y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.