Escándalo: Asesora a gobiernos y empresas por deuda, pero lo embargan por no pagar alimentos a su hija

Fecha:

Compartir

A veces el prestigio profesional y el renombre en el ámbito público no se replica con las acciones privadas en la vida personal. Cuando estos casos salen a la luz generan sorpresa y también estupor. Aunque si uno escarba un poco en el pasado, empieza a encontrar señales que podían indicar que detrás de los flashes y las luces que mostraban un camino asfaltado hacia el éxito escondían varios baches mal tapados que podían hacer perder la estabilidad del personaje en cuestión en cualquier momento.

En este escandaloso caso, tener en su currículum vitae referencias como consultor de privatización y negocios bursátiles de British Airways, British Gas y Compagnie Financière de Suez (Salomon Brothers de los Estados Unidos), haber sido presidente del Banco Central (BCRA), titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV) o secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales de la Nación no le alcanzó a Martín Redrado para ser embargado por un hecho de índole personal.

El economista adeuda diez meses de cuota alimentaria de Matilda, la hija de la mediática Luciana Salazar, su expareja. Y con este fallo en su contra, no podrá movilizar ni un centavo propio hasta resolver la situación.

La exmodelo despotricó contra Redrado en Instagram: “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”.

“Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”, añadió.

A mediados de este año, Salazar había salido a aclarar cuál era la relación entre Redrado y su hija, ante las reiteradas versiones de que era hija de ambos: “Lo dije siempre y lo repito. El no es el padre biológico. Ella fue un deseo de los dos, pero hubo cosas que pasaron que hicieron que él no fuera el padre biológico, cosas que le contaré primero a mi hija para luego decirlas, pero que están saliendo a la vista. Ahora, ante la Justicia y ante una escribana pública, él se comprometió a comportarse como el padre”, aseguró en declaraciones a El Trece. En este fallo de octubre de 2022, la Justicia le dio la razón a la blonda mediática.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El caso García Belsunce, impune: absolvieron a Nicolás Pachelo

El exvecino de María Marta en el country Carmel de Pilar igualmente seguirá preso tras ser condenado a nueve años y medio por robos en barrios privados.

Exasesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia, pero una lo cambió y la otra lo “limpió”

Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez y entregaron los dispositivos al fiscal. Según un testigo, ambas estaban en el bar Casablanca cuando el diputado de JxC habría hecho referencias al intento de magnicidio de CFK que se produjo dos días después.

Revés judicial para Luis Juez por su banca en el Consejo de la Magistratura

Será la Corte Suprema la que decida si el lugar en pugna le corresponde al senador cordobés de Juntos por el Cambio o al kirchnerista Martín Doñate.

En Vialidad no hay interna: Alberto Fernández respaldó las últimas palabras de Cristina Kirchner

"Cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", cuestionó el Presidente el juicio contra su vice.