Empezó la Champions: ganaron Real Madrid, PSG y Manchester City, los candidatos

Fecha:

Los tres máximos candidatos a ganar la Champions League de esta temporada, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Manchester City, consiguieron buenas victorias en su debut en el máximo torneo europeo de clubes.

El PSG de Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé venció 2-1 como local a la Juventus del argentino Leandro Paredes (Ángel Di María, lesionado, no jugó) con dos tantos del joven delantero galo.

El campeón, Real Madrid, ratificó que nunca hay que subestimarlo -es el máximo ganador del trofeo, con 14 vueltas olímpicas- al ganarle 3-0 de visitante al Celtic de Escocia con goles del brasileño Vinicius, el croata Luca Modric y el belga Eden Hazard.

Por su parte, el Manchester City de “Pep” Guardiola goleó 4-0 en Sevilla, con doblete del noruego Erling Haaland, un tanto del inglés Phil Foden y otro del portugués Rúben Dias. El argentino Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo pero no anotó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.

Qatar 2022: Con inesperada “hinchada argentina”, inauguraron el estadio donde debutará la Selección

Con capacidad para 80 mil personas, el Lusail es la cancha más grande que tendrá la Copa del Mundo en el país asiático. Pero tiene "fecha de vencimiento".