Eduardo Feinmann debió salió a explicar que no quiso decir que Mauricio Macri “persiguió y encarceló” a Cristóbal López

Fecha:

El conductor Eduardo Feinmann tuvo que salir este martes a aclarar que no quiso decir que el expresidente Mauricio Macri “persiguió y encarceló” a Cristóbal López, como decía el título de un artículo que la figura del canal LN+ posteó en el marco de su pelea contra el empresario Daniel Vila, su exempleador en el Grupo América.

Luego de que el canal A24 decidiera este lunes emitir un plano de la silla vacía de la conductora Viviana Canosa, quien el viernes pasado alegando que fue censurada por las autoridades del canal decidió no trabajar más en esa señal, Feinmann eligió postear en Twitter un artículo crítico contra Daniel Vila.

El título de la nota en cuestión era “Daniel Vila, el empresario que quiso quedarse con los medios de Indalo cuando Macri persiguió y encarceló a sus accionistas”, publicado por Ámbito Financiero.

Al subir ese artículo, también se replicó el título como si lo hubiera escrito Feinmann, quien en su apuro por atacar a Vila no chequeó el formato del posteo en Twitter. Rápidamente, los usuarios kirchneristas celebraron que el conductor “reconociera” la eventual persecución de opositores durante el macrismo. Y los seguidores afines al expresidente cuestionaron a Feinmann y se enojaron por afirmar “una mentira”.

Por eso, el también conductor de Radio Rivadavia tuvo que escribir otro tuit para explicar: “No es lo que yo pienso. Es el título de una nota de un medio de Cristóbal López. A Cristóbal López lo encarceló la justicia, por los 8.000 millones de Oil combustibles que no pagó al estado y se guardó, NO MACRI. Es más, lo benefició con millonaria pauta publicitaria”.

Sin embargo, la bola de nieve en redes sociales ya se había echado a correr y, una vez más, un error de Feinmann se hizo viral en redes sociales.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.