Después del récord de calor para marzo, el pronóstico para todo el “finde”

Fecha:

Compartir

Tras alcanzar este jueves la temperatura más alta de la historia para el mes de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana le dará un mínimo respiro a los porteños, que igualmente seguirán sintiendo calor.

La Capital Federal registró 37.9 grados e igualó al récord histórico para marzo que data de 1952, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y a las 16 la sensación térmica llegó en la Capital a 43 grados.

Este viernes, la máxima pronosticada es de 36° C, con tiempo estable, ambiente caluroso y húmedo.

El sábado se mantendrá caluroso, sin cambios en la masa de aire. Sin embargo, luego d euna mínima de 24 grados, la máxima trepará “solamente” hasta 32° C. El viento estará soplando del este/noreste, aportando aire cálido y húmedo a lo largo del sábado y el domingo, jornada que vuelve a tener 32° de máxima pronosticada.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Finalmente, renunció Marcelo D’Alessandro como ministro de Seguridad porteño

Hacía 78 días que estaba de licencia, tras la explosión del escándalo por sus presuntos chats con funcionarios del Poder Judicial y miembros del Grupo Clarín.

Llega la lluvia al AMBA… ¿Llega el alivio?

Para hoy, la mínima pronosticada es 27°C y la máxima 32°C, por lo que las condiciones de ola de calor seguirán vigentes y, claro está, el alerta rojo debido a las altas temperaturas.

Último día de mucho calor en el AMBA

La máxima pronosticada es de 36°C. Hay mínima probabilidad de lluvia y sigue rigiendo el alerto rojo por temperaturas extremas.

AMBA: Sigue la ola de calor pero de a poco empieza a aflojar la temperatura

El AMBA está bajo alerta rojo debido a las altas temperaturas, que tienen “efecto alto a extremo en la salud” de la población y pueden ser muy peligrosas incluso para las personas saludables, según el Servicio Meteorológico Nacional.