Del Macri autopercibido sudamericano a las felicitaciones de CFK a Messi y el Abuela La-La-La de Carlotto

Fecha:

Compartir

“Gracias infinitas capitán… a usted, al equipo y al cuerpo técnico, por la enorme alegría que le han regalado al pueblo argentino. Y un saludo especial después de su maradoniano ‘andá pa’allá bobo’, con el que se ganó definitivamente el corazón de los y las argentinas”.

Así fue la felicitación de Cristina Kirchner a Lionel Messi y sus compañeros tras cosagrarse campeones del Mundo ested ominigo. La vice celebró en las redes el triunfo de la selección con una foto del capitán del equipo argentino metiendo el segundo gol del partido contra Francia y otras imágenes de los festejos. Y le agradeció a los jugadores “por traer a la Patria la tercera copa”.

Mientras Messi la levantaba en el estadio de Qatar, el presidente Alberto Fernández tuiteó: “Siempre juntos, siempre unidos. SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. No hay más palabras”. AF subió a sus cuentas, además, una selfie que lo mostró en familia junto a Fabiola Yáñez y su hijo menor, Francisco, de ocho meses, con los que miró el partido por TV.

Durante toda la tarde, después del encuentro hubo catarata de celebraciones de todo el arco político, oficialista y opositor. También homenajearon y celebraron a los jugadores las Abuelas de Plaza de Mayo con un video de Estela de Carlotto en el que se hace eco de la “Abuela La La La La”.

“Acá estamos con nuestra Abuela la la la, alentando a la selección de fútbol nacional -dicen en el video-, en el asado de fin de año, porque sabemos que la única lucha que se pierde, es la que se abandona”, escribieron en su Twitter.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

¿Cristina Kirchner es pasado?: La frase de Alberto Fernández que vuelve a poner en pie de guerra a La Cámpora

El Presidente también resaltó que "la Argentina tiene un historial de personalismos" que él "no quiere imponer".

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.