Daniel Vila habló tras la salida de Viviana Canosa y reveló el pedido que le hizo Sergio Massa

Fecha:

El titular del Grupo América, Daniel Vila, reveló hoy que el ministro de Economía, Sergio Massa, le pidió que en el canal A24 se emitiera el informe sobre escraches que no salió al aire en el programa de Viviana Canosa el viernes pasado y que provocó la salida de la conductora alegando un acto de censura.

Vila consideró que la decisión de Canosa fue una “reacción intempestiva y desproporcionada” ante “una decisión editorial que tenía que ver con la cantidad de escraches que se habían hecho a personas públicas” y que al empresario le parecía que “generaba un estado de conmoción y de violencia que no era necesario mostrar”.

“Viviana hace un periodismo muy fuerte, que, en lo personal no comparto, pero se ha manejado durante más de un año con esa libertad”, sostuvo Vila en declaraciones a Radio con Vos.

Ese viernes se había viralizado en redes un video en el que el escrachado era el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. Por eso, ante la relación entre el funcionario del Frente de Todos (FdT) y el dueño de América TV se tejieron muchas versiones acerca de lo sucedido.

Vila contó este miércoles que Massa se comunicó con él y le solicitó que “por favor que no se levantaran escraches”.

“Yo le dije que de ninguna manera porque era una decisión editorial, que no tenía nada que ver con su persona ni con lo político”, aseguró Vila.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.