Primer mensaje de CFK tras intento de atentado: contra Clarín y la Justicia

Fecha:

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este lunes su primer tuit luego de haber sufrido el intento de asesinato el pasado 1° de septiembre en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Sin escribir una sola palabra, la exmandataria apuntó contra el diario Clarín y la Justicia, al publicar la tapa de ese matutino de este lunes 12 de septiembre.

Sin texto alguno, apenas está una fecha marcada en amarillo (la de este lunes) y una nota de esa tapa redondeada en rojo en la que puede leerse: “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, firmada por el editor Pablo Vaca.

La nota aparece el día en el que se reanudan las audiencias en la llamada causa Obra Pública, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de condena e inhabilitación permanente para que la vicepresidenta ejerza cargos públicos.

La columna sostiene que “el relato del ‘discurso del odio’ funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la vicepresidenta”.

Después de la publicación de la Vicepresidenta, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, replicó esa imagen en sus redes con la leyenda “Magnetto y su obsesión”, en referencia al CEO del Grupo Clarín.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.