Cómo descargar videos de Facebook en alta calidad con FBVideoDown

Fecha:

Descargar videos de Facebook en HD no debería suponer un problema cuando se tiene la herramienta adecuada para ello, y aunque hay muchas webs que logran procesar los videos no todas son compatibles con contenido de alta calidad, entre otras cosas.

Es por esta razón que FBVideoDown se posiciona como una de las mejores alternativas para bajar tu contenido de esta red social. Asimismo, al emplearla, podrás gozar de otros beneficios, siendo el más relevante que puedas descargar archivos en formato HD.

¿Qué es un descargador de videos en línea?

Los descargadores de videos son plataformas que permiten procesar el contenido de ciertas redes o sitios para luego transformarlos en archivos que puedes bajar. Es un concepto que se desarrolló hace tiempo y que ha explotado de tal manera, que puedes hallar muchas herramientas de este tipo actualmente.

Sin embargo, algunas colocan condiciones a la hora de ofrecer el servicio de conversión, muchas de estas poseen tantas que se vuelve algo molesto. Por ello, los usuarios siempre están en constante búsqueda de una web, plataforma o aplicación que les permita bajar videos sin tantas molestias.

Por suerte, FBVideoDown es de estas páginas que permite bajar videos de Facebook, pero también ofrece otras ventajas además de ello, estas son:

  • Puedes emplear la plataforma de manera gratuita, y sin tener que registrarte, permitiéndote salvaguardar tu privacidad.
  • Es compatible con múltiples dispositivos, siendo indiferentes al tipo de sistema operativo con el que estos funcionen.
  • No coloca límites a la hora de convertir videos, tampoco al momento de descargarlos a tu PC o teléfono.
  • Respeta la resolución o calidad original del video, permitiendo un formato de hasta 4K. Pero, también ofrece otras alternativas de descarga.
  • Es una herramienta fácil de usar y que comprende una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.
  • FBVideoDown te permite descargar cualquier tipo de video que se haya subido a Facebook.

¿Cómo descargar videos de Facebook en HD? – Guía paso a paso

Al ser una plataforma que funciona desde el navegador, existen dos alternativas para emplearla: Desde tu ordenador o desde un dispositivo inteligente.

Bajar videos desde la PC

Paso 1: Ingresa en la red social de Facebook desde el navegador y coloca tus datos de perfil e inicia sesión para poder explorar los videos dentro de la web.

Paso 2: Accede a la página de publicación del video que quieres bajar y presiona en el botón de “Compartir”. Verás diferentes opciones, selecciona la que dice “Copiar enlace”.

Paso 3: Ve hacia la página de FBVideoDown, pega el enlace en la barra de búsqueda y pulsa en “Descargar”. Saldrán varias opciones, elige la que prefieras y selecciona el enlace de bajada para obtener el archivo en HD.

Descargar videos usando un dispositivo inteligente

Paso 1: En lugar de ingresar desde el navegador, debes explorar el contenido de Facebook por medio de su aplicación para Android. Si no está instalada, descárgala desde la tienda del teléfono.

Paso 2: Copia el enlace de la publicación que quieres bajar pulsado en el botón para compartir y luego copiando el link.

Paso 3: Pega el enlace en FBVideoDown y consulta resultados. Elige el botón de descarga que verás en la miniatura del video seleccionado para bajarlo.

¿Se puede descargar desde Mac o iPhone?

Si no cuentas con un dispositivo Android y, en cambio, tienes un producto de la compañía Apple, aun así, puedes emplear la herramienta de FBVideoDown para bajar en línea. No tendrás que descargar programas adicionales o aplicar ningún truco, y puedes seguir los pasos expresados anteriormente para obtener contenido de Facebook.

¡Bonus! ¿Qué son las historias de Facebook? ¿Puedo bajarlas con FBVideoDown?

Las historias de Facebook son imágenes, fotos o videos que se suben a una sección especial de la plataforma. Se muestran en un formato corto de transición y sirven para que los usuarios puedan mostrar pequeños fragmentos de contenido.

Son muchas las personas que buscan bajar este tipo de contenido para ver sin conexión en sus dispositivos, y con FBVideoDown es muy fácil descargar historias de Facebook. Como sucede con los post en la plataforma, puedes copiar el enlace para luego pegarlo en la plataforma para así obtener el archivo. Sin importar el tipo de calidad, la web logrará procesarlo sin problemas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Phishing, ransomware y robo de contraseñas: los ciberdelitos más frecuentes este 2022

Desde la instalación de antivirus hasta la implementación de redes virtuales privadas, cada día son más las herramientas que los usuarios suman a sus dispositivos para navegar de forma segura.

Ventajas de instalar un VPN en tu computadora

Estos servidores son fáciles tanto para instalar como al momento de utilizarlos, porque son compatibles tanto para el sistema Windows, Android y iOS.

Apple presentó el iPhone 14: ¿cómo son los nuevos teléfonos?

La compañía de Cupertino trajo de regreso el modelo Plus, introduciendo un dispositivo de mayor tamaño.