Más de 5.000 turistas por día visitan este verano las cataratas del Iguazú

Fecha:

Compartir

El Parque Nacional Iguazú acumuló más de 5.000 visitantes diarios en estas dos primeras semanas de 2023, según informó el presidente de Ente de Turismo Iguazú (ITUREM), Leopoldo Lucas, en declaraciones a Télam Radio.

“En este 2023 llevamos más de 50 mil visitantes en el Parque Nacional, con un promedio superior a los 5 mil visitantes cada día”, indicó el funcionario, quien además agregó que la ciudad de Misiones tiene en sus hoteles y alojamientos “un porcentaje de ocupación del 76%”.

Lucas explicó que además de las visitas al Parque Nacional se observa “al turista visitando el resto de los atractivos de la ciudad en los establecimientos gastronómicos, disfrutando de la ciudad de Iguazú que está totalmente renovada”.

“Estamos muy agradecidos con los turistas que han elegido nuestro destino para sus vacaciones de verano y los invitamos siempre a que visiten Iguazú y la provincia de Misiones”, remarcó en una temporada de verano con múltiples ofertas a lo largo y ancho del país.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Para fomentar el turismo, Planviaje 4 y un nutrido calendario de feriados para todo el año

El ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens aseguró que enero va a cerrar con la llegada de más de 700.000 turistas extranjeros con ingresos por USD 600 millones.

Dónde celebrar el Año Nuevo chino en la Argentina

Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata serán el epicentro de las celebraciones con tradicionales danzas, exhibiciones de arte y gastronomía típica.

Primera quincena: ocupación de hasta 95% y 300.000 turistas llegaron del exterior

La estimación es que la temporada movilizará más de un billón de pesos, equivalentes a unos USD 5.600 millones al tipo de cambio oficial.

Consejos para disfrutar los parques nacionales y preservar el ambiente

La temporada de verano está a pleno en todas las provincias y muchos turistas eligen estos lugares para descansar.