A lo Messi, Djokovic a Schwartzman: “Andá pa’ allá, bobo”

Fecha:

Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic junto a su colega argentino Diego “Peque” Schwartzman subieron un risueño video a las redes sociales en las que recrearon el ya histórico “Andá pa’ allá, bobo” que Lionel Messi le espetó al neerlandés Wout Weghorst luego de que la Selección Argentina eliminara a Países Bajos por penales del Mundial de Qatar 2022.

En el video se ve a ambos tenistas en un gimnasio. Mientras Djokovic está parado al lado de una de las máquinas, el “Peque” pasa caminando despacio enfrente suyo y mirándolo.

Entonces, el exN° 1 del mundo le dice: “¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá”, en medio de las risas de todos los presentes. Una manera de relajarse en la previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comenzará el 15 de enero.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Carlos Alcaraz, el N°1 del mundo, vendrá a jugar el Argentina Open

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 11 al 19 de febrero.

Conmoción en el deporte: Martina Navratilova reveló que padece cáncer de mama y de garganta

La leyenda del tenis, de 65 años, ya había padecido cáncer de mama en 2010 y se había recuperado después de llevar adelante un tratamiento con radiación.

Schwartzman y Baéz perdieron en sus debuts en el Master 1000 de París

El último torneo del circuito, que se jugará sobre superficie rápida y bajo techo, tiene como favoritos a los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, y al serbio Novak Djokovic, defensor del título.

Rafael Nadal tuvo su primer hijo con Xisca Perelló

Rafa era el único miembro del “Big Three” sin estrenar paternidad. Roger Federer tiene dos gemelas, Myla y Charlene, y dos mellizos, Leo y Lenny, mientras que Novak Djokovic tiene un hijo, Stefan, y una hija, Tara.