Zaffaroni inauguró seminario organizado por la CGT y la UNLa

Fecha:

Compartir

El acto fue en la sede del Colegio Público de Abogados y allí disertaron el juez de la Corte, la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo, y Julio Piumato.

Inauguraron el pasado jueves el seminario de Posgrado de Derecho del Trabajo dirigido por Eugenio R. Zaffaroni, y organizado en conjunto por la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Confederación General del Trabajo (CGT).

El acto tuvo lugar en el Salón auditorio del Colegio Público de Abogados,  tras lo cual expusieron el propio Zaffaroni; la rectora de la UNLa, Ana Jaramillo; el director de Desarrollo Productivo y Teconolgía de esa universidad, Oscar Tangelson, y el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato.

El temario del seminario incluye tópicos como cobro de créditos laborales, eesponsabilidad de socios y funcionarios de sociedades comerciales, tercerización, fraude laboral y mercado de trabajo.

El seminario está orientado en una triple vertiente optativa y progresiva: hacia la formación de abogados para el ejercicio de la profesión, hacia la provisión de técnicas para la mejora de la labor legislativa, y hacia la formación para el desempeño de la magistratura.

Se trata de una actividad no arancelada y las fechas del seminario serán los días jueves 18, 25 de noviembre, y 2, 9 y 16 de diciembre.

La inscripción está dirigida a abogados, licenciados en Filosofía, Ciencia Política, Sociología, Economía, Historia o equivalentes y a trabajadores sociales interesados en la propuesta.

El lugar de realización es Azopardo 954, la sede de la Fundación UOCRA.

Los interesados podrán inscribirse desde el 11 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, previo realizarse la conferencia introductoria hasta la primera unidad, el 18 de noviembre (en el lugar en que se dicta).

Inscripción vía email: secretariaddhhcgt@gmail.com

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.