“Sparkling Nights”, la 2º edición de la feria de espumantes de Planeta JOY

Fecha:

Compartir

La principal revista y portal de gastronomía, bebidas y buen vivir del país ofrece la oportunidad de probar todos los espumantes que elaboran las principales bodegas. Será los días 11, 12 y 13 próximos en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551.

La feria te ofrece la oportunidad de probar más de 120 variedades elaboradas por las treinta principales bodegas de la Argentina.

Participan: Chandon, Norton, Mumm, Familia Zuccardi, Alma 4, Las Moras, Trapiche, El Esteco, Nieto Senetiner, Fin del Mundo, Alta Vista, Dante Robino, Famiglia Bianchi, Navarro Correas, Rosell Boher, Familia Schroeder, NQN, Vistalba, Catena Zapata, Mauricio Lorca, Humberto Canale y Finca Flichman, entre otras.

También nos acompañan: Nespresso, Campari, iLolay, Chungo, Gota Water, Winery, Sushi Club, Azul Profundo y Cabaña Piedras Blancas, con degustaciones de sus productos de alta gama.

Con la entrada, cuentan en JOY, “recibís una copa de champagne y participás en el sorteo de diez cajas de espumantes premium”.

La capacidad es limitada: ingresan únicamente 800 personas por día, y las entradas se pueden adquirir en Ticketek.

Hay un beneficio para lectores de Planeta JOY: un descuento del 25 por ciento llamando al 4816 5020.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.