Motorola y NII Holdings renuevan acuerdo de aprovisionamiento

Fecha:

Compartir

Es en infraestructura de tecnología iDEN y llega hasta 2014.

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) y NII Holdings, Inc. (NASDAQ: NIHD) anunciaron la firma de un acuerdo por el cual se extiende la vigencia del servicio de aprovisionamiento de infraestructura iDEN de Motorola a NII Holdings por tres años más.

La extensión de este acuerdo contraído hace ya mucho tiempo refleja el compromiso de ambas empresas con la tecnología iDEN como la mejor oferta de sistemas de su clase, en especial en lo que respecta a servicios “Push to Talk” (PTT).

Este acuerdo oficialmente extiende esta sociedad hasta el año 2014 y cubre el aprovisionamiento de hardware, software y servicios. También refuerza el compromiso de Motorola de continuar invirtiendo en el desarrollo y el soporte de su tecnología iDEN y funciones asociadas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ciudad: a subasta tres terrenos y una propiedad industrial

Los inmuebles se encuentran en los barrios de Villa Urquiza, Belgrano R, San Telmo y Balvanera.

Tarjetas corporativas, gastos privados

¿Cómo separar la vida privada y de la profesional cuando se trata de consumos con tarjeta de crédito? La pesadilla de Recursos Humanos tiene solución.

Clínica deportiva junto a figuras del deporte argentino en Pinamar

El Banco Ciudad junto a la secretaría de Deportes...

Banco Ciudad lanza promociones para Reyes y el resto de las vacaciones

Durante las vacaciones habrá descuentos, de entre el 15% y 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados.