Dilma dice que gobernará para todos y que mantendrá una relación “íntima y fuerte” con Lula

Fecha:

Compartir

La candidata presidencial del oficialista Partido de los Trabalhadores (PT) cerró su campaña con optimismo. Según los sondeos le lleva 12 puntos de ventaja al opositor José Serra.

Belo Horizonte. Antes de la caravana que marcó el cierre de su campaña, Dilma Rousseff, la candidata del PT a la Presidencia, hizo un balance de la elección ante la prensa en el que, dijo, si es electa, hará un gobierno para todos, sin discriminar a gobernadores o intendentes de otros partidos y que mantendrá una relación “íntima y fuerte” com el presidente Lula.

“El presidente Lula será siempre una persona con la cual yo voy a contar. Tengo una inmensa confianza política y personal. Siempre que pueda conversaré con el presidente, tendré con él una relación muy íntima y muy fuerte. No hay nadie en este país que vaya a separarme del presidente Lula”, reafirmó la candidata.

Para leer más, hacer click aquí.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Otro milagro en la tragedia turca: un nene y su loro sobreviven 55 horas bajo escombros

Es la segunda salvación milagrosa que ocurre en medio de estos terremotos, después de que en Siria rescataran a una bebé unida a su mamá por el cordón umbilical.

Milagro en Siria: bajo los escombros, rescataron a una bebé unida a su mamá por el cordón umbilical

Es la única sobreviviente de la familia que vivía en un inmueble derrumbado en la ciudad de Jindires, al oeste del país.

Por qué los terremotos de Turquía y Siria han sido tan mortíferos

Miles de personas han muerto después de que en...

¿Cristina Kirchner es pasado?: La frase de Alberto Fernández que vuelve a poner en pie de guerra a La Cámpora

El Presidente también resaltó que "la Argentina tiene un historial de personalismos" que él "no quiere imponer".