Dilma dice que gobernará para todos y que mantendrá una relación “íntima y fuerte” con Lula

Fecha:

Compartir

La candidata presidencial del oficialista Partido de los Trabalhadores (PT) cerró su campaña con optimismo. Según los sondeos le lleva 12 puntos de ventaja al opositor José Serra.

Belo Horizonte. Antes de la caravana que marcó el cierre de su campaña, Dilma Rousseff, la candidata del PT a la Presidencia, hizo un balance de la elección ante la prensa en el que, dijo, si es electa, hará un gobierno para todos, sin discriminar a gobernadores o intendentes de otros partidos y que mantendrá una relación “íntima y fuerte” com el presidente Lula.

“El presidente Lula será siempre una persona con la cual yo voy a contar. Tengo una inmensa confianza política y personal. Siempre que pueda conversaré con el presidente, tendré con él una relación muy íntima y muy fuerte. No hay nadie en este país que vaya a separarme del presidente Lula”, reafirmó la candidata.

Para leer más, hacer click aquí.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Bochorno en el Parlamento de Canadá: ovación a un combatiente nazi

Sucedió durante la visita del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, al país norteamericano.

España: diputados podrán usar el catalán, el gallego y el vasco en las sesiones

Opositores acusan al socialista Pedro Sánchez de impulsar esta medida para conseguir el apoyo de los independentistas catalanes para ser reelecto.

Nagorno Karabaj: 6 claves para entender un conflicto heredado de la era soviética

Durante los últimos 30 años esta zona en el Cáucaso Sur ha sido un polvorín y en los últimos meses la tensión creció por el control del enclave separatista, reconocido internacionalmente como parte de Azerbaiyán y en el que viven unos 120.000 personas que se identifican como armenios.

El Museo Sitio de la Memoria ESMA fue declarado Patrimonio de la Humanidad

La Unesco resaltó su "valor universal excepcional" durante la 45° sesión del Comité del organismo que se desarrolló en Riad, Arabia Saudita.