En un acto en el partido de Lomas de Zamora -¿el mismo donde Eduardo Duhalde fue intendente?-, Daniel Scioli festejó el “Día de la Lealtad” peronista y el de la Madre.
El gobernador Daniel Scioli puso en valor junto a su esposa, Karina Rabolini, el denominado “Día de la Lealtad peronista” y agasajó especialmente a las madres en su día ante más de 3 mil vecinos que se congregaron hoy, domingo, en Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Scioli destacó los valores “que tienen que hacer coincidir a todos los argentinos y que van más allá del peronismo, como la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.
El gobernador estuvo acompañado por el intendente Martín Insaurralde (que recorre la provincia junto a Amado Boudou y Diego Bossio); la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular del Spar, Juan María Viñales; y el diputado Fernando “Chino” Navarro.
También repasó los avances en materia de infraestructura y seguridad ciudadana en ese partido, se comprometió a brindar ayuda financiera para cubrir los gastos de un trasplante de médula para un niño de esa localidad y reconoció los “valores de la familia” reflejados en el popular cantante Ramón “Palito” Ortega, quien brindó un show para el público presente.
Sí, “Palito”, el ex gobernador de Tucumán por el justicialismo, que recordó varios de sus hits, entre ellos “La sonrisa de mamá” y el infaltable “Yo tengo fe”.