“Los gallegos” del PJ Capital, nueva línea de cara al 2011

Fecha:

Compartir

Son dirigentes intermedios, sin referentes nacionales, que buscan generar debate en un distrito donde el peronismo nunca se hizo fuerte.

Bajo la conducción de tres referentes del peronismo de la Ciudad como Alberto “Beto” Azurey, Julio Balbi y Mario Billubi, comenzaron a reunirse los lunes por la noche un grupo de dirigentes de la Capital con el fin de abrir una mesa de discusión y debate de peronistas no alineados. En el distrito, está claro que cosas para discutir hay muchas.

“Los gallegos” (se juntan en un restaurante de comida ibérica de Paraná al 900) buscan convocar a un gran acto para el “Día de la Militancia” el próximo 19 de noviembre en un club del barrio de Flores.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.