Empezó el juicio a Patti, que llegó en ambulancia

Fecha:

Compartir

Con los ojos cerrados, el ex intendente de Escobar siguió la lectura del requerimiento por el que se lo acusa de nueve privaciones ilegales de la libertad, un asesinato y torturas durante la dictadura militar.

A las 10.56 de ayer lunes comenzó el juicio oral al ex intendente de Escobar Luis Patti por nueve privaciones ilegales de la libertad, un asesinato y torturas cometidas durante la última dictadura militar.

Patti llegó un minuto antes a bordo de una ambulancia que lo llevó desde la clínica Fleni de Escobar, en camilla, con los ojos cerrados, tapado con una frazada oscura y acompañado de tres enfermeros.

Así fue rodeado por agentes penitenciarios en el anfiteatro Ramón Carrillo, de José León Suárez, donde se realiza el proceso.

Con ojos cerrados -no se sabe si conciente o no- siguióla lectura del requerimiento de elevación a juicio del fiscal federal de San Martín, Jorge Sica.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

JxC sancionará a los formen alianzas electorales en provincias fuera de la coalición

Lo definieron los presidentes de los partidos del espacio. Advirtieron a quienes no respeten las reglas internas en seis distritos.  

Otra vuelta más: Carrió dice que quiere ser candidata a presidenta por JxC

Cercana al radical Gerardo Morales, reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición.