Binner y Lifschitz, dos leones en la TV

Fecha:

Compartir

El gobernador santafesino y el intendente de Rosario invirtieron mucho en la Copa del Mundo de Hockey femenino. Y pasaron a cobrar.

Locutor: – El intendente de Rosario, señor Miguel Lifschitz, y el gobernador de la provincia de Santa Fe, don Hermes Binner, entregan un presente a la capitana de Las Leonas, Lucha Aymar (aplausos).

La escena, que podría haber sido sacada de la más pura tradición peronista, tuvo de protagonistas a dos de los referentes del socialismo santafesino, antaño mucho más recatados.

En efecto, en medio de la ceremonia de premiación de las campeonas del mundo, Binner y Lifschitz le entregaron ¡un ramo de flores! a la brillante jugadora, pero nadie de la organización pudo explicar a santo de qué, salvo que el fin fuera aparecer brevemente en cámara porque la televisión pública transmitía en directo tan magno evento a todo el país y al exterior (que tuvo el privilegio de recibir el torneo en HD, no como la Argentina).

¿Nace el socialismo marketinero? 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.