Se hizo realidad: integrante de “La Scaloneta” posteó desnudo, literalmente

Fecha:

El futbolista rápidamente se dio cuenta del “blooper” y trató de arreglarlo con humor.

El arquero de la Selección Argentina Juan Musso protagonizó un increíble “blooper” en redes sociales al postear una foto totalmente desnudo, que rápidamente borró y corrigió.

Entre los usuarios de Twitter se hizo común el apodo de “La Scaloneta” a la Selección, por el director técnico Lionel Scaloni. Además, en esa red social se acostumbra a decir que un futbolista postea o juega “desnudo” cuando tiene una muy buena declaración o actuación en el campo de juego.

Esta vez, Musso puso el cuerpo -literalmente- para llevar esa frase de la metáfora a la realidad.

Uno de los suplentes de Emiliano “Dibu” Martínez en la Selección quiso ser romántico a través de su cuenta de Instagram: posteó una foto en la que mostró el regalo que le dejó preparado a su novia: globos con forma de corazón, una carta y el mensaje “Sei la migliore” (”eres la mejor”, en italiano). El problema fue que un espejo situado en la habitación reflejó el cuerpo totalmente desnudo del arquero surgido en Racing Club.

El futbolista que ahora milita en el Atalanta de Italia borró la imagen y subió una similar, pero con ropa: “La foto correcta. Buen día Anna Ariaudo”, fue el mensaje que escribió, acompañado de emojis de caritas riendo. La modelo italiana se lo tomó con humor y escribió: “Per fortuna ti amo troppo!” (”¡Afortunadamente yo también te amo!”, en italiano).

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.

Qatar 2022: Con inesperada “hinchada argentina”, inauguraron el estadio donde debutará la Selección

Con capacidad para 80 mil personas, el Lusail es la cancha más grande que tendrá la Copa del Mundo en el país asiático. Pero tiene "fecha de vencimiento".