“¿No te gusta? Esperemos a cuando vos seas Presidente”

Fecha:

Ministro de Seguridad Aníbal Fernández al renunciante jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, defendió el preacuerdo alcanzado por el gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sostuvo que “no puede haber 40 cabezas” tomando decisiones.

El entendimiento con el organismo internacional provocó una nueva crisis política en el Frente de Todos (FdT) con la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de Diputados.

El exfuncionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se mostró sorprendido por la decisión del referente de La Cámpora: “Máximo es un dirigente muy importante, de primera línea de nuestro movimiento político, con lo cual llama la atención su visión”. 

Sin embargo, tras destacar que el Presidente “insistió tratando de convencerlo” para que no deje la conducción de la bancada, dijo que se debió buscar a alguien como el santafesino Germán Martínez “para reemplazarlo y seguir adelante con una estrategia en común que comprenda a todos, también a Máximo”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores y dar la pelea que tenemos que dar”

Alberto Fernández, presidente.El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional...

“Me gustaría saber cuánta plata puso Macri en La Nación+”

Esmeralda Mitre, accionista del diario La Nación, en declaraciones...

“El Frente de Todos es un proyecto fallido”

Juan Grabois en declaraciones a LN+.El referente del Movimiento de...

“Hay que terminar con la timba financiera”

Juan Manzur, jefe de Gabinete, la referirse a las...