Lanzan cadena de oración por Esteban Bullrich en las redes sociales

Fecha:

El exsenador nacional del PRO fue tendencia en Twitter por la convocatoria a apoyarlo por el difícil momento que atraviesa. Sus posteos.

Una cadena de oración por Esteban Bullrich en las redes sociales por su estado de salud causó que el exsenador nacional macrista fuera tendencia en Twitter desde ayer.
 
En abril del año pasado, el legislador reveló que padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta principalmente las funciones musculares y la movilidad.

Se trata de la misma enfermedad que días atrás le quitó la vida a Martín Carrizo, el hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo.

El 9 de diciembre pasado, Bullrich decidió renunciar a su banca en el Senado debido a que la enfermedad lo estaba limitando y quería pasar más tiempo con su familia. Fue conmovedor su discurso en el recinto, acompañado de su mujer.

Este lunes una usuaria de Twitter escribió: “En oración por Esteban Bullrich, está en delicado estado de salud, cómo es de público conocimiento. Ha entrado en una etapa más compleja, en progresión. Lo acompañamos con ntra. oración en estos días y tbién.,a su familia,q con tanto amor y oración,lo sostienen. “PAZ EN SU ALMA”.

De inmediato, cientos de tuiteros replicaron el mensaje y se sumaron pidiendo una cadena de oración.

La cuenta de Instagram de Bullrich refleja de este último tiempo que está disfrutando todo lo que puede de su familia.

Por ejemplo, compartió un paseo que hicieron a Temaiken y mostró cómo Paz, su hija menor, manejó la silla de ruedas.

“Ayer fuimos a Temaikén en familia. Mi hija Paz manejó mi silla. Felicidad”, escribió él en el posteo. Otro de los posteos es el video del tema “Brindis” de Soledad Pastorutti. “Hoy me inspiró esta canción de @sole_pastorutti.  Siempre voy detrás de lo que siento y como los días se nos van elijo cantar hasta el final”, sumó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Entra a regir el etiquetado frontal en los alimentos: qué se verá en góndola

La Ley 27.642 tiene como objetivo la promoción de una alimentación saludable con información para que los consumidores tomen mejores decisiones.

Las escuelas públicas transmitirán los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, confirmó la información....

Carlos Ponce de León, pastor herido

Se cumplen 45 años de la muerte del obispo...