Elon Musk contra Associated Press: “Llevan años escribiendo ‘fake news’ sobre Tesla”

Fecha:

El CEO de la compañía comentó un intercambio de mensajes en Twitter entre un bloguero y un periodista de la agencia de noticias estadounidense.

El CEO de Tesla, Elon Musk, expresó su opinión negativa sobre la cobertura de noticias de su fábrica de vehículos eléctricos por parte de la agencia de noticias estadounidense Associated Press.

El multimillonario hizo un comentario en el hilo de Twitter de un bloguero y conductor de Tesla, Gail Alfar, en el que instó a firmar un pedido para que el presidente estadounidense, Joe Biden, reconozca el liderazgo de la empresa de Musk en el sector de los vehículos eléctricos y deje de ignorar su contribución.

La publicación de Gail atrajo la atención de un periodista de AP, que pidió al usuario que le escribiera a su correo electrónico, pero el bloguero le invitó a conversar en público y acusó a los principales medios de manipular información sobre Tesla y su fundador.

“Llevan años escribiendo artículos falsos sobre Tesla (y sobre mí). Pero al final, es su propia credibilidad la que se ve perjudicada”, escribió Musk al respecto.

El comentario recibió más de 4.500 “me gusta” y fue retuiteado más de 450 veces en unas horas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Giorgia Meloni, la líder de ultraderecha que será la primera mujer premier de Italia

La alianza que encabeza conseguía según los primeros sondeos más del 40% de los votos y superaba el 50% de las 400 bancas de Diputados y 200 del Senado en juego

El mundo descreído: una de cada dos personas prefiere no leer noticias

"Fake news", malas noticas, pandemia, guerra e intereses políticos son algunos de los motivos de este fenómeno.

Fracaso global: una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos

Además, 345 millones de personas sufren hambre aguda, una cifra que se multiplicó por más de dos desde 2019.

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.