Exmiss EEUU 2019 se suicida tirándose de el piso 60 de su edificio en Manhattan

Fecha:

Cheslie Kryst, presentadora y abogada de 30 años, fue hallada alrededor de las 7.15 (hora local) de este domingo en la calle.

Miss EEUU 2019 falleció este domingo tras saltar desde la ventana de un edificio de 60 pisos en Nueva York, informó The New York Post, que cita a fuentes policiales.

Cheslie Kryst, presentadora y abogada de 30 años, saltó de la ventana de su departamento en el barrio neoyorquino de Manhattan alrededor de las 7.15 (hora local) y fue encontrada muerta en la calle.

Según el diario, había sido vista por última vez en una terraza del piso 29 y dejó una nota en la que escribió que quería ceder todas sus propiedades a su madre, pero no explicó las causas de su suicidio. 

Poco antes de su muerte, Kryst publicó en su cuenta de Instagram una foto con la frase: “Que este día les traiga descanso y paz”. 

Una fuente policial afirmó al diario que la exmiss “no solo era hermosa sino también inteligente: era abogada”, y tenía una vida “que cualquiera envidiaría”. 

“Su gran luz fue la que inspiró a otras personas en todo el mundo con su belleza y su fuerza”, indicó la familia de Kryst en un comunicado en el que añadió que “encarnó el amor y sirvió a los demás”. “Sabemos que su impacto perdurará”, aseguraron. 

Por su parte, la cadena Extra TV, donde Kryst trabajó como conductora,  ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de la joven. “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa sino que era una parte muy querida de nuestra familia ‘Extra'”, señala el comunicado.

Kryst ganó el concurso Miss EEUU en 2019 representando al estado de Carolina del Norte.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Fracaso global: una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos

Además, 345 millones de personas sufren hambre aguda, una cifra que se multiplicó por más de dos desde 2019.

El mundo descreído: una de cada dos personas prefiere no leer noticias

"Fake news", malas noticas, pandemia, guerra e intereses políticos son algunos de los motivos de este fenómeno.

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.

El funeral de Isabel II se convierte en la mayor reunión de líderes mundiales en varios años

El presidente estadounidense, Joe Biden, y otros dignatarios llegaron a Londres, capital del Reino Unido, para el funeral, al que fueron invitados unos 500 miembros de la realeza, jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.