Rihanna dona 15 millones de dólares a ONG’s en países caribeños y en EEUU

Fecha:

Los aportes, realizados en asociación con la iniciativa filantrópica #StartSmall del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se centrarán en grupos con líderes femeninas, LGBT+, negras e indígenas.

La cantante barbadense Rihanna anunció, a través de su Fundación Clara Lionel, la donación de 15 millones de dólares a 18 organizaciones de justicia climática que trabajan en siete países del Caribe y Estados Unidos

“Los desastres climáticos, que están aumentando en frecuencia e intensidad, no afectan a todas las comunidades por igual, y las comunidades de color y las naciones insulares enfrentan la peor parte del cambio climático”, argumentó la artista.

Los aportes, realizadas en asociación con la iniciativa filantrópica #StartSmall del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se centrarán en grupos con líderes femeninas, LGBT+, negras e indígenas.

Con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas es la artista con más ventas digitales  de todos los tiempos, estableciendo una marca en “El libro Guinness” de los récords.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.

El funeral de Isabel II se convierte en la mayor reunión de líderes mundiales en varios años

El presidente estadounidense, Joe Biden, y otros dignatarios llegaron a Londres, capital del Reino Unido, para el funeral, al que fueron invitados unos 500 miembros de la realeza, jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.

Casi un millón de británicos hacen fila para despedirse de Isabel II

Las colas de gente se extenderán a lo largo de unos 10 kilómetros a orillas del río Támesis hasta el 18 de septiembre.

Docenas de empleados de Carlos y Camilla son despedidos en medio de los actos por la muerte de Isabel II

Muchos trabajan allí hace décadas y han estado dedicados prácticamente las 24 horas del día a su servicio, lo que ha causado indignacion.