James Rodríguez héroe: ayudó a salvar la vida de un rival que se infartaba

Fecha:

El futbolista colombiano ayudó a su colega hasta que llegaron los médicos para asistirlo.

El futbolista colombiano James Rodríguez se puso el traje de héroe al ayudar a salvar la vida de un rival que se infartaba, en el partido que jugaron el fin de semana pasado el Al-Rayyan y Al-Wakrah por la 13° fecha de la liga qatarí de fútbol.

Durante la transmisión televisiva del partido se pudo ver a Ousmane Coulibaly, de 32 años, convulsionado tirado en el césped, adentro de uno de los arcos. Tras unos instantes de tensión, se lo llevaron en ambulancia a un centro médico, donde el futbolista se recuperó.

Pero en las últimas horas se conoció una imagen de Rodríguez sobre Ousmane en su peor momento. El futbolista surgido de las Inferiores de Banfield actuó rápidamente y le acomodó la cabeza a su colega antes de la llegada de los médicos.

Según confirmó después el doctor del Al-Wakrah, Mukhtar Shabaan, la acción de Rodríguez le permitió a Coulibaly poder respirar de manera adecuada mientras sufría el episodio cardíaco. “La condición de nuestro jugador Coulibaly se estabilizó después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, informó el médico.

Tras ese incidente, el partido se suspendió y se completó el lunes, con un triunfo 3-0 para Al-Rayyan con un doblete de Rodríguez.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Triste, solitario y final: Higuaín se retira ocho años después de que los hinchas ya lo hubieran convertido en “meme”

El "Pipa" explotó en llanto al anunciar el final de su carrera profesional. El mundo del fútbol aún está a tiempo de corregir su injusticia.

Confirmado: habrá “Scaloneta” hasta el Mundial 2026

El presidente de la AFA anunció la extensión del contrato del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

Sin exigirse, la Selección goleó a Honduras

La Selección Argentina le ganó 3-0 a Honduras en...

“Sport Washing”: El costado no tan tierno del abrazo de nenes israelíes a Messi

Antes del partido entre el Maccabi Haifa y PSG se dio el viral de la semana de la Championes. Qué hay detrás de eso.