Lo que le faltaba al fin de año: amenaza de bomba en Casa Rosada

Fecha:

Efectivos de la Policía Federal y Policía de la Ciudad descartaron la presencia de un artefacto explosivo en la Casa de Gobierno, que no fue evacuada.

Una amenaza de bomba en la Casa de Gobierno provocó un operativo este jueves por parte de efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal en conjunto con Policía de la Ciudad.

Un hombre llamó desde Olavarría al 911 y manifestó que se iba a colocar un artefacto explosivo en la Casa Rosada, que finalmente no fue evacuado.

El presidente Alberto Fernández estaba en su despacho y, a pesar del operativo policial en el perímetro de Balcarce 50, los funcionarios siguieron con sus actividades normalmente.

 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.

Había 100 balas en la casa del hombre que gatilló contra la Vicepresidenta

Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de San Martín.

Quién es el atacante de Cristina Kirchner, según las investigaciones iniciales

Fernando Andrés Sabag Montiel posee DNI argentino pero es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y sería de orientación neonazi.