Un descanso a la mente para encontrar la paz interior

Fecha:

MFL Mindfulness Argentina te invita a un retiro entre el 21 y el 23 de enero en las sierras de Córdoba.

MFL Mindfulness Argentina organiza tres días de “encuentro con vos mismo”, desde el viernes 21 al domingo 23 de enero, en las Sierras de Córdoba.

El lugar elegido es una atractiva residencia franciscana atravesada por un río y rodeada de grandes parques y bosques para poder disfrutar de la naturaleza al máximo y conectarse con ella.

Este escenario natural y privilegiado fue elegido especialmente para lograr el objetivo de “encontrar la felicidad”, la cual se encuentra “en el momento presente”.

Los participantes aprenderán herramientas básicas para desarrollar distintos estilos de meditaciones en las que estarán presentes y consientes de las emociones, la respiración y pensamientos.

Cada uno será acompañado de manera personalizada, realizaran caminatas guiadas y otras libremente para llegar a encontrarse con sí mismos, así como lecturas y meditaciones.

El fundador de la organización, Federico Martínez, manifestó que su objetivo “es que los participantes incorporen herramientas para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamiento. Un momento de experiencia equivale a una tonelada de teoría. Busco también que logren sumergirse en la vulnerabilidad de nuestro ser como potencial de crecimiento para alcanzar la paz desde la aceptación, como puente que nos conduce a la felicidad”.

“MFL Mindfulness Argentina busca lograr plenitud, equilibrio y salud emocional. Así como también conseguir que incorporen métodos que les permitan aprender a gestionar sus emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para afrontar la vida cotidiana mediante la atención plena sea la circunstancia que sea”, indica un comunicado.

Para más información y consultas:  secretaria@mindfulnessargentina.com.ar,

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Aquí están, estos son: los cinco alimentos para controlar la glucosa en sangre

Los azúcares que se ingieren con los alimentos son transformados por el metabolismo en glucosa.

Charla sobre los cuidados del paciente durante la quimioterapia

La organiza la Asociación Civil Linfomas, Mielodisplasia y Mielofibrosis de Argentina (ACLA) a cargo de la licenciada en Enfermería Mariela Blanco.

Caso “Teto” Medina disparó consultas sobre habilitaciones para centros de tratamientos de adicciones

La comunidad terapéutica "La Razón de Vivir" vinculada al conductor de TV estaba fuera de la ley.

El barbijo dejó de ser obligatorio en Argentina

Después de casi dos años y medio, se puede viajar en transporte público sin la necesidad de utilizar tapabocas.