Alberto F. descartó nuevas restricciones a pesar de la curva creciente de casos

Fecha:

“En la medida en que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar”, sostuvo el Presidente durante un brindis de fin de año con periodistas en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández descartó hoy la imposición de nuevas medidas de restricción de circulación a pesar de que ayer se volvió a romper, después de más de cinco meses y medio, la barrera de los 20.000 casos de coronavirus.

“En la medida en que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar”, sostuvo el jefe de Estado durante un brindis de fin de año con periodistas en la Casa Rosada.

“Hemos hecho todos un gran esfuerzo y le doy las gracias a cada argentino y argentina. Fueron dos años muy difíciles, que afrontamos todos como pudimos. Hicimos todos un gran esfuerzo, si el problema de los nuevos contagios no es tan grave es porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse”, agregó.

Consultado sobre la suba de casos, el primer mandatario respondió: “A  todos nos preocupa, porque quisiéramos no tenerlo. Pero en la medida en que nos vacunemos todo va a ser más fácil de llevar. Así estamos”, describió.

Consultado sobre si el Gobierno analizaba reimplantar alguna de las restricciones que hubo durante la segunda ola de Covid-19, el Presidente fue terminante: “Las medidas que ya se han dictado, son las que ya están”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Gómez Alcorta: criticó el operativo en Villa Mascardi y presentó la renuncia

Denunció “graves violaciones a los derechos humanos de las mujeres detenidas” en el último desalojo de grupos mapuches en Villa Mascardi.

Las fuerzas especiales entraron al predio tomado en Villa Mascardi: hubo al menos ocho detenidos

El operativo se enmarca en el conflicto por las tierras en esa zona, ubicadas a 35 kilómetros al sur de Bariloche, que genera desde hace varios años tensión entre habitantes y el asentamiento de la comunidad mapuche Lof Lafken Winkul Mapu.

El Gobierno sale rápidamente en apoyo de Lula para la segunda vuelta

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, fueron los principales referentes del Frente de Todos en celebrar los resultados de las elecciones en Brasil.

Fabricación de neumáticos parada: fracasó reunión para destrabar el conflicto

Las plantas de Pirelli, Bridgestone y Fate se encuentran bloqueadas por los trabajadores.