Hebe y el naciente “cristinismo”

Fecha:

Compartir

La presidenta de Madres no quiere involucrar a la organización en su nueva iniciativa política. El 26, el primer “congreso” de la agrupación.

Hebe de Bonafini no quiere involucrar a la organización Madres de Plaza de Mayo en su nueva iniciativa política, “Las Cristinas”. Lo aclaró cuando esta semana anunció la primera reunión de esa agrupación no partidaria, que se desarrollará el próximo 26 de julio en un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón.

La presidenta de Madres se atajó. “Algunos dicen que nos hicimos kirchneristas, algunos dicen que “qué barbaridad”, que cómo es esto, que Cristina me manda. ¿Ojalá me mandara!: ¿Sabés las ganas que tengo de que me mande a hacer algo. Menos a callarme, que me mande a hacer cualquier cosa que lo voy a hacer”, anunció.

¿El objetivo de la primera agrupación “cristinista”? “Vamos a apoyar el proyecto nacional y popular que ella lleva adelante”, explicó Hebe.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto y una cita para Cristina de Perón sobre la unidad: “Que no tomen el poder aquellos que destruyen la Patria”

Tras el anuncio de la formación de la mesa del FdT, el Presidente insistió en la unidad de las fuerzas del Gobierno. "Quien sueña solo, solo sueña, pero quien sueña con otros, transforma al mundo", advirtió.

JxC mostró foto una unidad con Larreta y Bullrich después con duros cruces

Desde la Coalición Cívica hasta el PRO, las distintas tribus cambiemitas confluyeron en una postal electoral. También estuvieron los tres gobernadores radicales.

Crimen de Báez Sosa: cuándo podrán salir en libertad los condenados a perpetua

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi y Ciro Pertossi recibieron la sentencia más dura. Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi, 15 años de cárcel.