El conductor encabezó un minuto de silencio tras la derrota de la Selección ante Croacia y en las redes lo destruyeron, más después de la victoria sobre Nigeria.
La agónica clasificación de la Selección a los octavos de final del Mundial de Rusia no sólo desató la euforia y el festejo de los hinchas en la Argentina, sino que gracias al gol de Marcos Rojo a Nigeria explotaron las críticas a los periodistas deportivos que habían “destrozado” al equipo “albiceleste” tras la goleada sufrida ante Croacia en la segunda presentación mundialista.
Una de las imágenes más viralizada fue la de un grupo de periodistas del canal de cable TyC Sports, liderados por el conductor Diego Díaz, que hicieron un minuto de silencio luego de la derrota 0-3 ante los croatas ya que la Selección “había muerto”.
La clasificación a octavos de final y la posibilidad de seguir en carrera en Rusia desató la furia de los hinchas contra los periodistas por las feroces críticas contra los jugadores por su bajísimo rendimiento en los primeros dos partidos de las Copa del Mundo.
Este jueves, Diego Díaz decidió responder a través de su cuenta de Instagram: “Déjenme de romper las pelotas”, escribió el ex futbolista de Platense.
Al subir una foto con sus seres queridos, Díaz sostuvo que esas personas eran “a los únicos” que les daba “explicaciones”.
Me pregunto si los marmotas detractores cirujanos partícipes del minuto de silencio en @TyCSports ya pidieron disculpas por SU PAPELÓN televisivo @FlavioAzzaro Diego Díaz Gustavo Grabia @MarcePalaciosMP pic.twitter.com/XDxkmAvpLP
— Fer K #Volviendo (@in_my_mind_k) 27 de junio de 2018
“Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada El show es parte de un programa de televisión como el mío”, justificó el conductor aquel minuto de silencio.
“Igual aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su ‘hermoso olor’, gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven”, agregó.