Macri encabeza el acto de apertura de la Exposición Rural

Fecha:

Compartir

La ceremonia oficial de inauguración de la 131° edición de la exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional se desarrollará en el predio ferial de Palermo.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de apertura de la 131° exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el predio ferial que esa entidad posee en el barrio porteño de Palermo, donde se aguarda una ratificación de las buenas relaciones que el Poder Ejecutivo mantiene con casi la totalidad de las organizaciones que nuclean a los productores agropecuarios.

La presencia del primer mandatario se dará 48 horas después del acuerdo de productividad que el Gobierno rubricó con tres de las cuatro entidades que integran la denominada Mesa de Enlace y el gremio de UATRE, que representa a los trabajadores rurales.

El jefe de Estado arribará al predio de esa entidad a las 11, junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y miembros del gabinete nacional y será recibido por el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere, y otros dirigentes, gobernadores provinciales y distintas personalidades del ámbito político y empresarial.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Las lluvias pusieron freno al deterioro de la soja y casi la mitad del área está en condición optima

Mejoró la situación hídrica de los suelos, lo que generó un escenario más propicio para el cultivo, que representa más de U$S 20.000 millones en exportaciones.

Agro: exportaciones crecieron 8,5% en 2022

Según la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca el sector contabilizó 49.581 millones de dólares el año pasado.

Lluvias mejoraron posibilidades de cosecha en zonas afectadas por la sequía

Regiones de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba recibieron buena cantidad de agua en los últimos días. Las proyecciones.

Las lluvias llevaron alivio al agro, pero bajaron los precios en Chicago

La soja perdió 1% y acumuló su cuarta rueda negativa. Se esperan más precipitaciones que podrían atenuar las pérdidas productivas.