El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa se realizará los estudios correspondientes para determinar el motivo del dolor que lo aqueja en los meniscos de la rodilla derecha y si debe operarse se perderá lo que resta de competencia en el año.
A once días del choque contra River Plate por la Liga Profesional, que podría determinar si el “Xeneize” sigue en carrera por el título o queda sin posibilidades de dar la vuelta olímpica, la noticia cayó como un baldazo de agua fría en Casa Amarilla.
El jugador de 26 años, que deberá afrontar en septiembre un juicio por violencia de género mientras avanza otra causa en la que está acusado de violación- sintió molestias durante el partido frente a Atlético Tucumán en el último fin de semana.
Al ganarle 2-1 al “Decano”, que es el puntero con 32 unidades, Boca se puso a seis puntos de la cima de la tabla de posiciones y el próximo domingo visitará a Colón en Santa Fe y luego recibirá a River Plate. Además, en las próximas semanas se determinará la fecha para el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá al ganador del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.