Liga Profesional: River Plate volvió a golear y a gustar

Fecha:

River Plate goleó 4-1 a Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Monumental en un partido válido por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se trepó al cuarto lugar de la tabla, ahora con 21 puntos, a siete de Atlético Tucumán, el único puntero, con una demostración de que su poderío ofensivo está intacto.

Marcaron para el local el chileno Pablo Solari (30 y 33′, el jugador del encuentro), Javier Pinola (72′, de cabeza) y Matías Suárez (80′), mientras que Pablo Pérez descontó para la “Lepra” a los 64 minutos.

Por su parte, Newell’s se quedó con 17 unidades y se mantiene aún cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, su principal objetivo en esta temporada.

Formaciones iniciales:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Walter Ditta y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Pablo Pérez o Guillermo Balzi y Facundo Mansilla; Ramiro Sordo y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Jorge Baliño

Estadio: Monumental

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.

Opaco empate de Boca con Huracán que lo dejó más lejos de la punta

El "Xeneize" quedó igual que Gimnasia, con 36 puntos. Pero el "Lobo" este martes juega con Central Córdoba de Santiago del Estero.