Tigre le empató a River, que ahora depende de Boca para que Atlético no se aleje

Fecha:

River Plate visitó esta noche a Tigre en un partido por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la intención de mantenerle el paso a los punteros, pero el partido terminó empatado 1-1 y ahora dependerá de que Boca Juniors le gane o le empate a Atlético Tucumán, este domingo, para que el “Decano” no se escape en la tabla.

Abrió el tanteador el chileno Pablo Solari con un golazo, empalándola de zurda sobre Franco Armani, cuando se jugaban 37 minutos. Y Mateo Retegui decretó la igualdad a los 70 de penal.

River siempre se siente incómodo para desplegar su juego en canchas chicas, y el estadio José Dellagiovanna en Victoria no fue la excepción.

Con un planteo defensivo muy ordenado, el “Matador” perdió en pocas ocasiones el control del juego pero los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a exhibir pocas ideas arriba. Y el banco no aportó mucho más.

El nivel de juego del “Millonario”, ahora con 26 puntos, es irregular pero acumulaba tres triunfos en los últimos cuatro encuentros. El equipo del Jardín de la República, al mando de Lucas Pusineri, con 32 unidades, este domingo visitará La Bombonera, una parada para saber para que está en verdad el conjunto norteño.

Formaciones iniciales:

Tigre: Roffo; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prito; Prediger, Fernández, Castro, Zabala, Colidio y Retegui. DT: Diego Martínez.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau

VAR: Diego Abal

Estadio: José Dellagiovanna

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

River ante Estudiantes, para consolidarse en la clasificación a la Libertadores

Desde las 21.30, juegan en el Monumental en medio de la polémica de Brito con los árbitros. Televisa ESPN Premium.

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuesta

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.