Ritondo le contestó a Carrió y volvió a agitar la interna en JxC: “No se puede ser funcional al kirchnerismo”

Fecha:

Compartir

El jefe de la banca del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, salió a responderle con dureza a Elisa Carrió luego de que lo acusara de “barrabrava” por sus gritos y sus gestos en pleno recinto de la Cámara baja en la última sesión que terminó en escándalo.

“Somos nosotros los que ponemos la cara siempre y denunciamos, los que vamos al frente. Carrió tiene que entender que la oposición al kirchnerismo lamentablemente no puede ser de buena forma, a veces uno se puede adaptar pero con total honestidad la pelea se da todos los días y se da ahí, nosotros estamos sentados ahí“, retrucó el exministro de Seguridad bonaerense, quien tras la polémica fue respaldado por varios referentes de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el legislador reiteró que “tenemos que estar discutiendo otras cosas y no podemos ser funcionales al kirchnerismo”. 

“En el momento que pudimos parar dos sesiones fraudulentas del kirchnerismo, en el momento que la gente nos pide unidad, no se puede entender por qué dijo eso”, sentenció.

A través de Twitter, la diputada y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió a su ex ministro de Seguridad: “Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”. 

Los dichos de Carrió. “Que un barrabrava presida el bloque del PRO en Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto es un barrabrava, entonces cuando un partido decide para poner como presidente de bloque a alguien que tiene en la vida privada, en la vida política, comportamientos de barrabrava, se debe llamar a una profunda reflexión de quienes lo dirigen. Sobre todo de Mauricio Macri, que lo avala”, había declarado la líder de la CC.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández convocó a la mesa política del Frente de Todos pero solo para debatir el armado electoral nacional

A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición, con la aclaración de que será solo para debatir el armado electoral y no medidas de gestión.

Alberto: “Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas”

En una visita a Entre Ríos destacó además que "la industria hotelera y gastronómica está a full".

Aislado por el “cristinismo”, Alberto aceptó armar la mesa política para las elecciones

Tras los duros enfrentamientos y la reunión en Merlo del PJ bonaerense que conduce Máximo Kirchner, haría la convocatoria en los próximos días.

La defensa de Grabois de Jones Huala: “Es un joven sin ningún poder de daño”

El dirigente del MTE aseguró que el verdadero problema de la Patagonia son las multinacionales que se apropian de los recursos "en asociación con los políticos de turno".