Pujato, el pueblo de Lionel Scaloni, no festejará si Argentina sale campeón

Fecha:

Compartir

El santafesino pueblo de Pujato, lugar natal del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, no celebrará si la Argentina se consagra campeona del mundo este domingo contra Francia en Qatar 2022.

El presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, explicó que están de “duelo” por el fallecimiento del joven Agustín Fratini en un accidente automovilístico.

“No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo”, contó Daniel Quacquarini en una nota con Radio Villa Trinidad los días previos a la final del Mundial.

El accidente, al cual se refirió el propio Scaloni post victoria con Países Bajos, ocurrió el viernes 9 de diciembre en la Ruta 33 y se cobró la vida de Fratini, de 27 años, a la altura de la curva del Golf.

Esta noticia tiñó de luto a la ciudad de 3.700 habitantes, por lo que al otro día, cuando se hizo la graduación en la escuela local, apenas “se leyó una carta y nadie bailó”.

“Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio”, explicó el funcionario comunal.

“Ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel, que se lo debemos, pero por ahora y de ser campeones, todo será de manera íntima, por respeto”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Perú: Congreso vuelve a rechazar proyecto para adelantar las elecciones

Por el momento no hubo acuerdo pese al expreso pedido de la presidenta interina Dina Boluarte.

La IGJ denunció por irregularidades a una sociedad del “fideicomiso ciego” de Macri

Se trata de la sociedad Agro G (Agropecuaria del Guayquiraró) SA, que integró el “Fideicomiso Ciego de Administración” en el que el ex Presidente delegó la administración de sus bienes mientras fue jefe del Estado.

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.