¿Por qué Lewis Hamilton hizo un viaje relámpago por Argentina este fin de año?

Fecha:

Compartir

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, realizó un paso relámpago por Argentina en los últimos días del año como parte de un viaje turístico.

El británico de 37 años sorprendió a todos cuando realizó distintas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con videos de su estadía en el país corriendo por los alrededores de la escalinata hacia la Facultad de Derecho, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las imágenes mostraban a Hamilton con un pañuelo en su cabeza, además de portar unos lentes que tapaban gran parte de su rostro para pasar desapercibido. “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”, fue el mensaje que escribió desde sus stories para mostrar este paso relámpago por el país.

Esta visita finalizó en las últimas horas porque el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 recaló en el aeropuerto chileno de la ciudad austral Punta Arenas para iniciar su travesía hacia la Antártida.

El piloto abordaría un crucero privado, que resguardará su privacidad y la de todos los tripulantes de la embarcación. El mejor momento para realizar este viaje es entre noviembre y marzo por las temperaturas amenas que se exhiben en esta época del año dentro de ese territorio, pero los costos son un privilegio que pueden afrontar pocas personas. Los valores parten de una base estipulada en los USD 6.400 para estadías que van de 12 a 15 días, pero pueden aumentar a USD 18.000 a cambio de 35 jornadas.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EE.UU. deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.

¿Puesteros o pueblos originarios?: clave del caso de los mapuches en el sur mendocino

En el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir en este caso y consideran a los beneficiarios por la medida nacional como puesteros.

NYT: EEUU e Israel atacaron el depósito de misiles en Irán

El ataque contra el centro de producción de municiones del Ministerio de Defensa de Irán en Isfahán fue "un éxito", según The Jerusalem Post.